desplazamiento al cabezon
Publicidad
var adlink_randomnumber=Math.floor(Math.random()*1000000000000);
document.write('');
un saludo de nuevo gente.para esos iluminados que dicen que boixos valencia no fue; fuimos y colgamos la pancarta de los primeros.pancartas colgadas de boixos valencia, boixos rioja, boixos,boixos leon y boixos ebre.gran desplazamiento de boixos nois.gracias a nuestros hermanos de boixos ebre, con quien estuvimos todo el dia de ruta por las carreteras.y un saludo y la mas sincera enhorabuena para los desplazados.boixos valencia on tour y ya van....barça o muerte!!
martes, 22 de mayo de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario